Temas

Conexiones/Encuentro Iberoamericano de Danza

Conexiones/Encuentro Iberoamericano de Danza

Este año la Plataforma Iberoamericana de Danza con el apoyo del Programa IBERESCENA, Acción Cultural Española y el Ministerio de Cultura de Colombia, lanzará la primera versión de CONEXIONES / Encuentro Iberoamericano de Danza.
Conexiones será un encuentro de participación virtual Iberoamericano para construir agendas, compromisos y acciones concretas que den respuestas efectivas e innovadoras para afrontar la difícil situación que atraviesa el sector en este momento. A este espacio de diálogo están convocados los agentes responsables del diseño, implementación y evaluación de las políticas públicas para la danza, así como los gestores de iniciativas que han impactado de manera positiva el sector.
¿CÓMO PARTICIPAR?
Para inscribirse en Conexiones/Encuentro Iberoamericano de Danza entra aquí: https://forms.gle/2rZJfgT8tdnoicC7A hasta el 8 de noviembre del 2020.

Impacto de la situación de emergencia por el covid-19 en el sector de la danza en Colombia

Observatorio Mass Danza

01/01/20

MASSDANZA, Observatorio de danza, proyecto de la Fundación Integrando Fronteras, a través de un instrumento de medición, recogió información sobre los efectos del estado de emergencia sanitaria por la llegada al país del COVID-19, en el sector de la danza en Colombia, con el propósito de dar cuenta de la situación de los agentes de la danza, en Colombia, en el marco del Estado de Emergencia Sanitario, decretado por las autoridades locales y nacionales como respuesta a la diseminación y riesgos del Virus Covid-19. Con este estudio logran:
● Caracterizar a los agentes del sector de la danza en Colombia, entre personas naturales y jurídicas.
● Reconocer el impacto económico de los agentes del sector de la danza en el marco de la situación de emergencia sanitaria.